martes, 10 de noviembre de 2015

Tu me haces falta- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Tu me haces falta
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

Llego el momento de partir
tan solo un adios quedara
y ya yo me siento morir
al saber que te alejarás

Por mi culpa por mi culpa
por haberte tratado tan mal
por mi culpa por mi culpa
por no haberte sabido valorar

Tu perdon
es tan difícil conseguirlo
fue tanto el daño que te hice
que no lo puedo reprochar

Pero hoy
me siento tan arrepentido
pidiéndole a Dios
que un día vuelvas
para poder decirte así
mi amor

Tu me haces falta amor
tu me haces falta
como la tierra al agua
así me hace falta a mi tu amor

Tu me haces falta amor
tu me haces falta
para apagar la llama de dolor
que arde en mi corazón


Yo
yo sin ti no podría vivir
aferrado a esta soledad 
eso seria como morir 
y tu no me quieres salvar 

Por mi culpa por mi culpa
por haberte tratado tan mal
por mi culpa por mi culpa
por no haberte sabido valorar

Tu perdon
es tan difícil conseguirlo
fue tanto el daño que te hice
que no lo puedo reprochar

Pero hoy
me siento tan arrepentido
pidiéndole a Dios
que un día vuelvas
para poder decirte así
mi amor

Tu me haces falta amor
tu me haces falta
como la tierra al agua
así me hace falta a mi tu amor

Tu me haces falta amor
tu me haces falta
para apagar la llama de dolor
que arde en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario