viernes, 27 de noviembre de 2015

Ojitos de gato- Jhon Alex


Titulo: Ojitos de gato
Voz: Jhon Alex
Acordeon: Miguel Santiago
Compositor: Jhon Alex
Ritmo: Paseo
Album: Un mundo de ilusiones
Año: 2004

Letra:

Tiene unos ojos lindos 
y risa enamorada 
una cara hermosa 
esto es tan divino 

La dueña de mi corazon 
el encanto de mi alma 
el principio
de un ardiente amor 
que nacio de tu mirada 

Yo oh oh
yo me volvi a enamorar 
aquel lindo beso me ilusiono 
tambien ese sueño me desperto 

Y tiene una forma de ser 
que me fascina 
y una manera de actuar 
que la hace ver hermosa

Ella tiene un no se que 
en su cara bonita 
con la forma de caminar 
ella tambien me enloca

Uuuuuuuuu!
me gusta verla celosa 
asi me ancanta 
asi me ancanta 

Uuuuuuuuu! 
y si se pone rabiosa 
tambien me encanta 
tambien me encanta 

Se ha convertido
en lo mejor para mi 
mi felicidad
ella es mi encanto 

Aunque comente
la gente por ahi
que me he llegado a tragar 
de la ojitos de gato (Bis)
Mi ojitos de gato 


Es la estrella que ilumina 
el camino hacia el amanecer 
es la luna el sol mi claridad 
cual cariño de una madre 

Ella es
es todo para mi 
la mas linda frase de amor 
la otra parte de mi corazon 

Juro que te voy amar 
toda la vida 
siempre permaneceras 
cual fueras mi sombra 

Y por que has logrado cerrar 
todas mis heridas 
nunca me pensaba ilusionar 
y tu cambiaste mi historia 

Uuuuuuuuu!
me gusta verla celosa 
asi me ancanta 
asi me ancanta 

Se ha convertido
en lo mejor para mi 
mi felicidad
ella es mi encanto 

Aunque comente
la gente por ahi
que me he llegado a tragar 
de la ojitos de gato (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario