martes, 17 de noviembre de 2015

Porque no estas aqui- El Binomio de Oro de America


Titulo: Porque no estas aqui
Voz: Jonathan Jaraba
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roiner Chavez
Ritmo: Paseo
Album: Binomio Total
Año: 2013

Letra:

Sin pensarte conoci
dos dias antes de abril
era una noche mojada
lo recuerdo lloviznaba

Luego vino una cancion
que al oido te cante
yo notaba tu ilusion
y esa noche te bese

Y ahora no estas aqui
te encuentras lejos de mi
tu recuerdo me golpea
la distancia me envenena

Y ahora que tu no estas
que hago para olvidar
el tratar de olvidarte
mas me hace recordarte
por que no estas


Esas noches de ilusion
fueron hasta el mes de abril
aun recuerdo lo vivido
pues lo llevo aqui conmigo

Entre historias de ilusion
que contigo yo pase
ahora que me encuentro solo
las plasme en este papel

Y ahora no estas aqui
te encuentras lejos de mi
tu recuerdo me golpea
la distancia me envenena

Y esperando tu regreso
aqui estoy cada momento
y de nuevo compartir

Y ahora no estas aqui
tu no estas
te encuentras lejos de mi
tu recuerdo me golpea
la distancia me envenena

Y ahora que tu no estas
que hago para olvidar
el tratar de olvidarte
mas me hace recordarte
si tu no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario