lunes, 9 de noviembre de 2015

Maldita vida sin ti- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Maldita vida sin ti
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Luis Miguel Fuentes
Ritmo: Paseo
Album: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Se me acaba la vida 
se macaban mis sueños
no soporto vivirla
si tú te encuentras lejos

Sin ti no hay esperanza
sin ti no hallo consuelo
mi vida sin tu amor 
es tan solo un recuerdo

Maldita vida sin ti 
me muero en mi soledad
no se si podría vivir
cuando siento que no estas (Bis)

No no no
no no no
No se si podría vivir
sin ti mi alma se calcina
cuando despierto y no estas

No no no
no no no
No se si podría vivir
sin ti mi alma se calcina
me muero en mi soledad


Me embriago con tus besos
deambulo por las calles
mis amigos mi pueblo
dicen que soy cobarde

Todo sabe a tu cuerpo
mi camisa mi abrigo
yo me hago la esperanza 
de que tu no has partido

Maldita vida sin ti 
me muero en mi soledad
no se si podría vivir
cuando siento que no estas (Bis)

No no no
no no no
No se si podría vivir
sin ti mi alma se calcina
me muero en mi soledad (Bis)

Sin ti mi alma se calcina
me muero en mi soledad (Bis)

No no no
no no no
No se si podría vivir
sin ti mi alma se calcina
me muero en mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario