jueves, 26 de noviembre de 2015

Misterioso amor- Los Muchachos


Titulo: Misterioso amor
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Una rosa para ti
Año: 1991

Letra:

Yo
que de todas
las escenas de mi vida

Yo
soy el que debo
ser el protagonista

Yo
soy el que termino
sin sonrisa

Tu
la que siempre
me aflijes la vida

Y ya tengo cansada
la palabra
y nada te intimida

Ya me estoy aburriendo
de esa jugada
ya me estoy aburriendo (Bis)

Que misterio
para poder dar un sentimiento
y hasta para que me des un beso
yo tengo que esperar

Que en silencio
le quite fuerzas
a mis intentos
y aunque estes
en tus mejores tiempos
yo no te ruego mas

Cantare
porque cantar
me alegra
y hasta borra
los recuerdos

Soñare
porque soñar
aunque sea muy feliz
por momentos


Yo
que por tu belleza
me siento perdido

Yo
que pertenezco
a tus amores
estoy solo

Cree
que por eso mendigo
tu cariño

Crees
si me ven asi
sigo siendo el mismo

Que todavia forma
en que pasa todo
me converti en capricho

Y como a nada de ti
me acomodo
yo sigo mi camino (Bis)

Busca besos
que quizas
los encontraras tiernos
que si es a ti
a quien estan queriendo
amargos te sabran

Que misterio
para poder
dar un sentimiento
y hasta para que
me des un beso
yo tengo que esperar

Cantare
porque cantar
me alegra
y hasta borra los recuerdos

Soñare
porque soñar
aunque sea muy feliz
por momentos

Que misterio
para poder dar un sentimiento
y hasta para que me des un beso
yo tengo que esperar

Busca besos
que quizas
los encontraras tiernos
que si es a ti
a quien estan queriendo
amargos te sabran

Que en silencio
le quite fuerzas
a mis intentos
y aunque estes
en tus mejores tiempos
yo no te ruego mas

Que misterio
para poder dar un sentimiento
y hasta para que me des un beso
yo tengo que esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario