sábado, 21 de noviembre de 2015

Calma esta inquietud- El Binomio de Oro de America


Titulo: Calma esta inquietud
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: A su gusto
Año: 1996

Letra:

Que mas yo desearía
que no adorarte
y así dejarte
con tus orgullos no más

Para nada tengo
lleno el pecho
de mil consejos
te olvidé ya

No quieres hablar
porque no puedes
porque no tienes
razones para explicar

Nos estamo'
haciendo tanto daño
por un pasado
que ya no está

El dolor que siento
y que en el alma va
toda la culpa tuya será
Del amor que hiere
y que mata también
toda la culpa es tuya mujer

Si al decirte todo
es sentimiento
calla mi verso
quiebra mi voz

Toca mi rostro con tus dedos
siente mis lágrimas de amor
y colócalas en tu pecho
solo por Dios

No quisiera
que así tu me vieras
no lo quisiera
pero es así

Ya mi grandeza no depende
de las fuerzas de mi vivir
me has condenado eternamente
a amarte a ti

El dolor que siento
y que en el alma va
toda la culpa tuya será
del amor que hiere
y que mata también
Toda la culpa es tuya mujer

Ay pero ven mi vida
calma esta inquietud
mi felicidad la tienes tú


Que mas yo desearía
que comprendieras
y a tu manera
nada se podría cambiar

Y ella apareció
sabiendo mi alma
que todas las aguas
no van al mar

No quieres hablar
porque no puedes
porque no tienes
razones para explicar

Nos estamo'
haciendo tanto daño
por un pasado
que ya no está

El dolor que siento
y que en el alma va
toda la culpa tuya será
Del amor que hiere
y que mata también
toda la culpa es tuya mujer

Si al decirte todo
es sentimiento
calla mi verso
quiebra mi voz

Toca mi rostro con tus dedos
siente mis lágrimas de amor
y colócalas en tu pecho
solo por Dios

El dolor que siento
y que en el alma va
toda la culpa tuya será
del amor que hiere
y que mata también
Toda la culpa es tuya mujer

Ay pero ven mi vida
calma esta inquietud
mi felicidad la tienes tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario