lunes, 2 de noviembre de 2015

Cantare- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Cantare
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Everardo Armenta
Ritmo: Paseo
Album: Cantare
Año: 2002

Letra:

Ay mi canto
es cada vez mas
la ilusión del alma 

Ay mi huella
la explicación
de cual camino andadaba 

Mi camino
que cada verso
que de mí se escapa 

Ay mi tierra
yo cantaré cuando ya nadie lo haga 
Yo cantaré cuando ya nadie lo haga 
yo cantaré porque ese es mi destin
Yo cantaré bajito mi tonada
como ave su trino 

Cantaré cantaré 
por aquellos que se fueron 
y mucho dejaron para recordarles 

Cantaré, cantaré 
por la nota melodiosa
que llevamos dentro 
Y que con fuerza late 

Cantaré cantaré 
por el niño que comienza 
que sin darse cuenta
es artista y arte 

Cantaré, cantaré 
por la idea maravillosa
de historiar a un pueblo
al son de festivales 

Canto
y es del puro sentimiento 
esa es mí tristeza
y mí alegría 

Un verso del alma
se escapa herido 
Un verso del alma
cantaré cantaré 


Ay mí llanto
es cada vez mas
lluvia en mí montaña 

Ay mi pena
la explicación
que en la vida
hay dos caras 

Mis amigos
son un espejo
donde miro mí alma 

Ay mí tierra
la inspiración
que hace mí vida clara 

La inspiracion
que hace mi vida clara
Yo cantaré porque ese
es mí destino 
Yo cantaré bajito mi tonada
como ave su trino 

Cantaré cantaré 
Porque aquellos que callaron 
necesitan versos en sus corazones 

cantaré cantaré 
porque cada día mí vida 
despierta soñando
con los acordeones 

Canto
y es del puro sentimiento 
esa es mí tristeza
y mí alegría 

Un verso del alma
se escapa herido 
Un verso del alma
cantaré cantaré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario