martes, 24 de noviembre de 2015

Penumbras- El Doble Poder



Titulo: Penumbras
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Oscar Rojas
Ritmo: Paseo
Album: Tesoro Musical
Año: 1982

Letra:

Como los rayos
debiles del sol
que en el ocaso
mueren en silencio
Se van ocultos
los pocos momentos
que de alegria
he tenido hoy

En cada tarde
que se va muriendo
reminiscencia
de los dias aquellos
que tan felices
vivimos los dos

Solo soy
como aquel ave nocturna
que esperando esta la luna
para salir a pasear

Mi dolor
es ese de ese bello dia
que sumido en la agonia
mira la noche arribar

Y mi ansiedad
junto a la tarde se va
buscando el nido
donde se quedo mi amor
la lontananza
el camino prolongo
no has de llegar   (Bis)

Ya el dia se va
el manto doble hilo
de la noche se ve
mis ilusiones de hoy
las vere estremecer
pero mañana
otras nuevas me haran soñar   (Bis)


Esa penumbra
y desesperacion
es un presidio
para mis anhelos
por que la luna
que viene saliendo
desde otro sitio
la ve mi amor

Siento en el alma
mucho desespero
miles penurias
de sus ojos bellos
que estan mirando
lo mismo que yo

Soñador
era cuando junto a ella
contemplaba las estrellas
en Santa Martha
junto al mar

Pero hoy
que me encuentro
sin mi negra
y estoy lejos de mi tierra
la ausencia me va a matar

Tras el umbral
de la noche que vendra
tenso diademas
con mi angustia y mi dolor
vacia se queda
el arca de mi ensoñacion
por que no estas   (Bis)

Que soledad
que trago amargo
me esta tocando beber
quiero su cuerpo
su alma todo su querer
ansio su boca
que ya no logro besar   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario