sábado, 7 de noviembre de 2015

Un pañuelo blanco- Las Chicas del Vallenato


Titulo: Pañuelo blanco
Voz: Mildre Mendoza
Acordeon: Madeleyn Bolaño
Compositor: Eliecer Mejia
Ritmo: Paseo
Album: Sin condiciones
Año: 1999

Letra:

Tuve que refugiarme 
en los brazos de alguien 
por quien no siento nada 

Para ver si te olvido 
tendrán que arrancarme 
totalmente el alma 

Con detalles bonitos 
poemas de amores 
solo halle desprecios 

No se si ilusionarlo 
no debo adorar
al novio que hora tengo 

Porque cuando lo beso 
pienso en el hombre aquel 
que marco en tanto tiempo 

Un hombre que no olvido 
una foto su amor
y sus ojitos negros 

Besame de nuevo 
que me estoy muriendo 
Pon nuble en mis ojos pa' 
no verlo mas conmigo 

Llevo de recuerdo
un pañuelo blanco 
el me lo a impregnado
todo su aroma
y sus sentimientos 

Y si intentaron quitarme
de tu vida me quitaron 
hasta muy mal me trataron 
hasta me hicieron desaire 

Porque yo oí
que no era nadie 
que hasta
mi nombre cambiaron 

Porque lo poco
que tengo amor
es un corazón para amarte 
porque lo poco
que tengo amor
es un corazón para amarte 


Yo no puedo sacarte
de ilusiones falsas 
de ilusiones vanas 

Tu lo crees tener todo 
teniéndolo todo 
tu te crees el dueño 

De un castillo de arena 
doncellas de barro 
que te pintan alas 

Yo si era tu princesa 
de una casa humilde
de alla de mi pueblo 

Donde a ti te enseñaron
a saber tratar
a todas las mujeres 

Hablame de tu amiga 
la que se cruzo
cambiando tu destino 

Nunca te he mentido 
yo nunca lo he echo 
tu por ser tan lindo
orgulloso y vanidoso 

Has logrado herirme
con tus arrebatos 
que hoy unte de llanto
el pañuelo blanco 
que un dia perdiste 

Y si lograron quitarme 
de tu vida 
me quitaron 

Hasta muy mal
me trataron 
hasta me hicieron
desaire 

Porque yo oí
que no era nadie 
que hasta
mi nombre cambiaron (Bis)

Porque lo poco
que tengo amor
es un corazón para amarte 
porque lo poco
que tengo amor
es un corazón para amarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario