miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si pierdo tus besos- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Si pierdo tus besos
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Jairo Campo
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

Hoy me toca olvidar
las ilusiones
que soñe contigo
hoy me toca quedarme
en el camino
donde todos los amores
se terminan
por culpa de un error

Y si pudiera enamorarme
en otros tiempos
yo lo haria sin decirte nada
y explicarte como nos duele
un gran amor que se termina

Y hoy que sabes
todo de mi vida
te quedas callada
te lastima el corazon

Ay cuanto yo diera por decirte
que le cuentes a quien
debas de contarle de mi
que por ti mi vida a sido triste
que no tengo otros amores
que no soy feliz (Bis)

Y si pierdo tus besos
dejame alejate vete ya
quizas ya no te importa
lo bueno lo lindo lo bello
que hubo entre los dos (Bis)


No he podido olvidar
las esperanzas
de seguir contigo
te he fallado
y comprobe que aun te amo
no quisiera que lo nuestro
se termine
por culpa de un error

Y si supieras tantas veces
que he sufrido por besarte
y por tenerte cerca
y explicarte como nos duele
un buen amor que se termina

Se que otra ilusion no me interesa
tan solo aventuras
en mi mente idealice

Ay cuanto yo diera por decirte
que le cuentes a quien
debas de contarle de mi
que por ti mi vida a sido triste
que no tengo otros amores
que no soy feliz (Bis)

Y si pierdo tus besos
dejame alejate vete ya
quizas ya no te importa
lo bueno lo lindo lo bello
que hubo entre los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario