lunes, 30 de noviembre de 2015

Que ganaras- Elias Rosado


Titulo: Que ganaras
Voz: Elias Rosado
 Acordeon: Limedes Romero
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Los Cariñosos
Año: 1989

Letra:

Hoy de nuevo
acaricie yo la ilusion
de tenerte muy cercas de mi
de abrazarte y poder sentir
palpitar tu corazon

Si al mirarte te vi sonreir
y tus ojos pude descubrir
que nos quema la misma pasion

No niegues tu la luz del sol
y el cielo radiante ahora esta
se oculta la noche tu amor
la luna tambien lo sabra
se oculta la noche tu amor
la luna tambien lo sabra

Porque de llanto tus ojos
se cubriran
por ser tan noble tu alma
te dolera

Pero prefieres que calle
tu corazon
lo dejas y lo abandonas
con su dolor

Que ganaras
con que te mientas
tu misma al decir
que tu no sientes
ese amor por mi
y que ganaras

Y llevaras
dentro de tu alma
tanta soledad
y el corazon
muriendo de ansiedad
no lo dejaras

Ay yo no puedo
dejar de pensar
que tu sufras
queriendome ya (Bis)


Es posible que
no entiendas la razon
porque tengo que
adorarla asi
Y quererla
aunque me haga sufrir
sin importarme el dolor

Todos creen
que hasta podria morir
no sabiendo que me hace vivir
el llevarla aqui en mi corazon

Si el invierno
se niega una flor
el verano la marchitara
Si tu sigues negando ese amor
de tristeza tambien morira
Si tu sigues negando ese amor
de tristeza tambien morira

Porque de llanto tus ojos
se cubriran
por ser sensible tu alma
no aguantara

Pero prefieres que calle
tu corazon
y no lo dejas que hable
de su pasion

Que ganaras
con adorarme
y engañarte asi
sabiendo que no vas
a ser feliz
di que ganaras

Si llevara
la triste sombra
de que no hallaras
un dia contigo
la felicidad
no la encontrara

Yo no puedo
dejar de pensar
que tu sufras
queriendome ya (Bis)

Yo no puedo
dejar de pensar
que tu sufras
queriendome ya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario