miércoles, 11 de noviembre de 2015

Solo hay una- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Solo hay una
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon:
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

"Amor nadie como tu"

La esperaba en el
lugar de siempre
hasta hoy
es mi mejor amiga
pero no vino
a la cita de hoy

Yo queria enamorarle
solo queria confesarle
y se me desvanecio

La esperanza
de poder tenerla
abrazada entre
mis brazos siempre
y que no sufra
por un viejo amor

Que yo he venido
a decirle
que me estoy enamorando
y que se fije
en alguien como yo

Que solo hay una
como ella solamente hay una
solo ella
como ella solamente ella

Que la luna
bajaria por verse en sus ojitos
y es tan bella
como ella solamente ella

Y como si pudiera enamorarme
he quedado solitario
y totalmente confundido
y como si pudiera acariciarle
he intentado darle un beso
y me ha tratado de atrevido

Y solo hay una
como ella solamente hay una
solo ella
como ella solamente ella


En mis sueños
a vivido siempre
y a sentido
mis besos del alma
y yo soy el dueño
de su corazon

Me ha pedido
que no la abandone
que la llene
siempre de ilusiones
y me despierta el sol

La muchacha
de los ojos bellos
de la risa mas
linda del mundo
la unica dueña
de mi corazon

La que parece rebelde
del semblante indiferente
con su forma de hablar
me enamoro

Y solo hay una
como ella solamente hay una
y solo ella
como ella solamente ella

Que la lluvia
ha soñado con ser su vestido
y la luna
bajaria por verse en sus ojitos

Y como si pudiera enamorarme
he quedado solitario
y totalmente confundido
en mis sueños
a sido mi novia
pero es que en la realidad
tan solo puedo ser su amigo

Y solo hay una
como ella solamente hay una
y solo ella
como ella solamente ella

Que la lluvia
ha soñado con ser su vestido
y la luna
bajaria por verse en sus ojitos

Y es tan bella
como ella solamente ella
solo ella
como ella solamente ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario