lunes, 23 de noviembre de 2015

Me voy de ti- El Binomio de Oro de America



Titulo: Me voy de ti
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Carlos A. Brito
Ritmo: Paseo
Album: A su gusto
Año: 1996

Letra:

Tengo que decirte algo
que no lo puedo callar
desconozco tu presencia
tu presencia en el amor

Sabes cuando un hombre duda
el sentimiento lo deprime
y si no busca salida
quedará preso de un error

Y no conozco la primera
que me lleve
de un beso hasta el universo
que me haga sentir
un amor verdadero
y que su risa
se adueñara del silencio

Y no conozco la primera
que me lleve
de un beso hasta el infinito
que me haga sentir
un amor verdadero
y que su risa
se adueñara del silencio

Y ya me voy
me voy de ti
cansado estoy de caminar
junto al amor que un día traté
de hacer feliz (Bis)


Cuando viviste el momento
no te acordaste de mi
porque cuando lo abrazabas
no pensaste en mi dolor

Borraré aquel sentimiento
que por años desperté
pero llevaré conmigo
tú apariencia en el amor

Y yo si puedo describirte
porque yo fui
tu prisionero en la batalla
el espejismo que guardaste
entre placeres
yo no pensaba perder
lo que más deseaba (Bis)

Y ya me voy
me voy de ti
cansado estoy de caminar
junto al amor que un día traté
de hacer feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario