jueves, 19 de noviembre de 2015

Un recuerdo que mata- El Binomio de Oro de America


Titulo: Un recuerdo que mata
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: En todo su esplendor
Año: 2004

Letra:

Yo no te enamore
por enamorarte lo juro
ni para abandondarte
al dia siguiente

No yo no te bese
por besarte por besarte
ni por aparentar
ante la gente

Tu me entregaste
una ilusion
y yo intente hacerte feliz
me da tristeza hablarte asi
pero creo que por mi
lo que sentia ya murio

Te dare la espalda con dolor
por que es triste ver
que alguien se va
al amor no se puede obligar
cuando el dice ya no mas
darle libertad es lo mejor

Es tan deprimente renunciar
pero ya tome la decision
le donare a la ciencia
el corazon
recibire tu bendicion
eres tan dificl de olvidar

Por que ahi va
El amor no se acaba
el amor no se acaba
siempre queda en el alma
siempre queda en el alma
un recuerdo que mata
un recuerdo que mata
que mata que mata

El amor no se acaba
el amor no se acaba
siempre queda en el alma
siempre queda en el alma
un recuerdo que mata
un recuerdo que mata
que mata ay que mata


Es tan deprimente
renunciar
pero ya tome la decision
le donare a la ciencia
el corazon
recibire tu bendicion
eres tan dificl de olvidar

Por que al igual
el amor no se acaba
el amor no se acaba
siempre queda en el alma
siempre queda en el alma
un recuerdo que mata
un recuerdo que mata
que mata que mata

El amor no se acaba
el amor no se acaba
siempre queda en el alma
siempre queda en el alma
un recuerdo que mata
un recuerdo que mata
que mata  que mata

El amor no se acaba
el amor no se acaba
siempre queda en el alma
siempre queda en el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario