lunes, 16 de noviembre de 2015

Una Cancion- El Doble Poder


Titulo: Una cancion
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Miguel Char
Ritmo: Paseo
Album: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Una cancion sincera
te vengo a cantar
(por que quiero explicar
lo sucedido)

Hoy se que por mi culpa
mucho has sufrido
que demasiado tarde
me he arrepentido
enero solo se si regresara

Una cancion sincera
que pida por mi
(implorandole a tu alma
injusto perdon)

Se que yo no merezco
tu compasion
te pido perdonar
mi equivocacion
el errar es humano
piensalo asi

(Una cancion sincera
hoy  te vengo a cantar
una cancion sincera
que canto por no llorar)


Sabes que tengo miedo
llegar a perderte
(y que una fria nostalgia
me invade el alma)

Pienso que tu quizas
ya no sientes nada
y esta triste verdad
es lo que me acaba
nada me importara
si no vuelvo a verte

Que triste estar tan lejos 
sin poderte hablar
(Solo con mi cancion
me desahogo un poco)

Si vieras como lloro
cuando la toco
si la escucho en la radio
me vuelvo loco
escuchala y quizas
me perdonaras

(Una cancion sincera
hoy  te vengo a cantar
una cancion sincera
que canto por no llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario