jueves, 5 de noviembre de 2015

Amor entre amigos- Miguel Morales

3
Titulo: Amor entre amigos
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Con categoria
Año: 1998

Letra:

Yo soy
tu amigo que quiere darte cariño
el hombre que quiere darte ternura
pero tu todo lo haces imposible amor

Yo soy
quien te enseño
a conocer el cariño
a distinguir lo que es
un gran amigo
y a conocer
el verdadero amor mujer

Voy volando por las nubes altas
sin saber donde voy a caer
ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer
Ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer

Y al amor
no tienes que temerle
amame quiereme

Si te diste cuenta
que me quieres
amame besame (Bis)

Voy volando por las nubes altas
sin saber donde voy a caer
ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer
Ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer


Yo soy
el hombre que tu
conociste amigo
y por razones
de nuestro destino
a mi me toco
enseñarte a querer
mi amor

Yo soy
el primero que
te beso escondido
el primero que
te abrio los caminos
del paraiso de
tu amor mujer

Voy volando por las nubes altas
sin saber donde voy a caer
ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer
Ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer

Y al amor no tienes que temerle
amame quiereme

Si te diste cuenta que me quieres
amame besame (Bis)

Voy volando por las nubes altas
sin saber donde voy a caer
ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer
Ojala no se cansen mis alas
para mañana es tarde mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario