lunes, 16 de noviembre de 2015

Mercedes- El Doble Poder


Titulo: Mercedes
Voz: Daniel Celedon & Kissy Calderon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Album: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Me dice Mercedes
me dice Mercedes
me dice Mercedes
que tu eres persona buena (Bis)

Yo que tengo la virtud
de conocerte Mercedes
te digo Mercedes
vamonos pa' Cartagena

Negro no me voy contigo
eso me da mucha pena

Por que tu vida es ajena
ay hombe'
de tu mujer y tus hijos  (Bis)


Soy un bachiller
para ti no es nada
yo tengo experiencias
Mercedes soy profesor (Bis)

Y por elogiarte
por ti soy compositor
ya veras Mercedes
tienes vida asegurada

Mucho puedo ser amada
no me lo sigas diciendo

No me entrego ni me vendo
ay negro
del rancho salgo casada  (Bis)


Te brindo Mercedes
la oportunidad
de pasear en coche
las costas del mar caribe  (Bis)

La Popa la Boquilla
yo te llevo a conocer
para la luna de miel
llegamos al hotel caribe

Ayer dijiste te quiero
hoy me pides que te olvide

Despues que matas al tigre
ay hombe'
le sales huyendo al cuero  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario