lunes, 28 de enero de 2019

Dos locos- Los Inquietos


Titulo: Dos locos
Voz: Nelson Velasquez & Eunice Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: DRA
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2003

Letra:

El tiempo no ha logrado
que te olvide
No ha borrado las huellas
de tu amor

Todavia siento el calor
de tus besos en mi boca
todavia siento tus manos
acariciando mi piel

Y yo no quiero seguir asi
estando con ella
y pensando en ti

A mi me esta pasando igual
no dejo de pensar en ti
El dia que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre

Y yo no quiero seguir asi
no
estando con ella
y pensando en ti

Que tontos que locos
somo tu y yo
estando con otros
y amandonos (Bis)


Y yo no quiero seguir asi
no
estando con ella
y pensando en ti

A mi me esta pasando igual
no dejo de pensar en ti
El dia que me levanto
contigo en la cabeza
lo llamo por tu nombre

Y yo no quiero seguir asi
no no
estando con ella
y pensando en ti

Que tontos que locos
somos tu y yo
estando con otros
y amandonos (Bis)

Todavia no me acostumbro
al cafe hecho por sus manos
no sabe igual
no es como el tuyo

Y yo
cuando siento sus caricias
cierro los ojos
y pienso en ti

Que tontos que locos
somos tu y yo
estando con otros
y amandonos (Bis)

Que tontos que locos
somos tu y yo
estando con otros
y amandonos (Bis)

Que tontos que locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario