lunes, 28 de enero de 2019

El pollo vallenato- Luis Enrique Martinez


Titulo: El pollo vallenato
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Memorias de
Año: 1997

Letra:

Oigan muchachos
yo soy Enrique Martinez
quien nunca tiene miedo
si se trata de tocar (Bis)

Y Luis Martinez
el pollo vallenato
y es candela
lo que van a tomar (Bis)

Oigan muchachos
oigan la nota
como toca
el vallenato (Bis)


Salgo a los fandangos
con mi pañuelito rojo
y mi acordeon en la mano
dispuesto para tocar

Y Luis Martínez
el pollo vallenato
y es candela
lo que van a llevar (Bis)

Oigan muchachos
oigan la nota
como toca
el vallenato (Bis)


Salgo por la calle
con mi acordeon en la mano
en busca de mis amigos
dispuesto pa' parrandear

Y Luis Martinez
el pollo vallenato
y es candela
lo que van a tomar (Bis)

Oigan muchachos
oigan la nota
como toca
el vallenato (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario