martes, 15 de enero de 2019

Naci solo- Jean Carlos Centeno


Titulo: Naci solo
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Album: De parranda
Año: 2018

Letra:

Por que trates de empañar
amor que yo te de
por que no me beses mas
no me voy a morir

Si de mi ya te alejaste
yo que puedo hacer
traicionaste el sentimiento
que te dio el placer
te ilusionaste con otro
por que no decir

Mas vale mal conocido
que por conocer
conseguiste del destino
que querias tener
pero esas son experiencias
que vivi de ti

Ay dime que no
dime que si
como decidas lo aceptare
Si en la ocasion
no soy feliz
dejame solo que yo vere

Que yo vere si lloro
que yo vere si sufro
pero dejame solo
que yo te doy el gusto

Y como naci solo
y como naci solo
en la soledad
encuentro mi refugio (Bis)


Por que ahora quieres
que calle lo que me paso
no puedo ocultarle al mundo
lo que el mundo ve

Creiste quebrarle
las alas a mi corazon
y tu misma te engañabas
cosechando amor
Te inclinaste a la avaricia
y eso es mala fe

Al mundo le estas diciendo
que el malo fui yo
el que ofende siempre
dice que se defendio
pero no falta un testigo
confesor y fiel

Hoy la tragedia
de tu aventura
te esta causando la decepcion
Mira mi cara
mira la tuya
cual de las dos
se viste mejor

La mia viste de gala
y la tuya de enojo
tu compañia es la nada
mi soledad la adoro

Y como naci solo
y como naci solo
me da lo mismo
que tu te vayas (Bis)

Y como naci solo
y como naci solo
me da lo mismo
que tu te vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario