martes, 15 de enero de 2019

Si yo pudiera- Alfonso Gutierrez


Titulo: Si yo pudiera
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: De regreso al folclor
Año: 2002

Letra:

Si yo pudiera contarte
al oído mis cosas
te diría cuantas penas
lleva en su silencio
mi alma quitaría
que pena por ti

Si yo pudiera contarte
tal vez mis secretos
te llevaría que vieras
las flores mas lindas
las que mi corazón
sembraría por ti

Porque me gustas tanto
tanto que te quiero tanto
que daría la ultima gota
de mi sangre
por robarme un poquitito 
de tu amor

Y es que me gustas tanto
tanto que me moriría
si otro despertar
me encuentra y no eres mía
de seguro que se apagaría
mi voz

Y si vieras
un clavel en tu ventana
seria el ángel de mi adiós
si tu tocaras con tu amor
mi vida buena
por ti serian para siempre
mis canciones

Se acabarían mis penas
y gritaría tu nombre
no moriría de pena
sufriendo
aunque así sufriendo
es que se hacen los hombres

Porque me gustas tanto
tanto que te quiero tanto
que daría la ultima gota
de mi sangre
por robarme un poquitito 
de tu amor


Si yo pudiera esta noche
robarte de un sueño
y con la magia de un verso
tenerte por siempre
como un ángel de Dios
que da todo por mi

Si me dejaras siquiera
inventar la esperanza
que necesito para 
consentirte imposible
seria triste que tu
me dejaras morir

Regálame un espacio

donde están tus ilusiones
que despierten en las hadas
de los vientos
alejándose por no tenerte aquí

Si no te amara tanto
por tu amor no sufriría
y si llega la mañana 
y no eres mía
juro entonces que he dejado
de existir

Y si nazco en otra vida
te lo juro
vivirá para ti
Si tu tocaras por tu amor
mi vida buena
por ti serian para siempre
mis canciones

Se acabarían las penas
y gritaría tu nombre
no moriría de pena
sufriendo
aunque así sufriendo
es que se hacen los hombres

Porque me gustas tanto
tanto que te quiero tanto
que daría la ultima gota
de mi sangre
por robarme un poquitito 
de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario