lunes, 28 de enero de 2019

Que triste me dejas (Palomita Volantona)- Luis Enrique Martinez


Titulo: Que triste me dejas
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Relatos de Macondo
Año: 1973

Letra:

Adonde vas palomita
palomita volantona
no quiero que andes solita
no quiero que vueles sola
No quiero que andes solita
no quiero que vueles sola

Vuela palomita
palomita vuela
Vuela palomita
palomita vuela

Si te vas solita
que triste me dejas
Si te vas solita
que triste me dejas


Palomita volantona
dime cual es tu sendero
no quiero que vueles sola
quiero ser tu compañero
No quiero que vueles sola
quiero ser tu compañero

Vuela palomita
palomita vuela
Vuela palomita
palomita vuela

Si te vas solita
que triste me dejas
Si te vas solita
que triste me dejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario