lunes, 28 de enero de 2019

Mia- Mono Zabaleta


Titulo: Mia
Voz: Mono Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre 
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: En Victoria
Año: 2016

Letra:

"Mía mía"

Pasa el tiempo
y tú nada
que me has superado
y es que yo
te lo vengo diciendo
pero tú sigues
de terca negándolo

Yo sí acepto
que tú a mí
sí me sigues gustando
y pobrecito 
tu novio nuevo ay
si supiera
que me estás pensando

Es que todo el mundo
tiene su traga eterna
y la tuya soy yo

Mía mía
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida

Eres mía mía
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida

Y aunque me digas 
que no no no no
yo sé muy bien
que es así sí sí sí
la traga tuya soy yo 
yo yo yo
el que te da ahí ahí

Mía mía
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida


Te conozco
y sé que todavía
sueñas conmigo
para que tú y yo
nos olvidemos
van a tener
que pasar mil siglos
mi amor

Te propongo
que nos escapemos
un ratito
y a mí no me vaya
a echar mentira
ese novio tuyo
no es el tipo

Es que todo el mundo
tiene su traga eterna
y la tuya soy yo

Mía mía
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida

Oye sí tú
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida

Y aunque me digas 
que no no no no
yo sé muy bien
que es así sí sí sí
la traga tuya soy yo 
yo yo yo
el que te da ahí ahí

Mía mía
sigues siendo mía tú
tienes novio pero yo
sigo liderando
allá en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario