lunes, 28 de enero de 2019

La luna que ame- Los Muchachos


Titulo: La luna que ame
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: "Goyo" Oviedo
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Pruebame
Año: 1998

Letra:

Ya la noche llego
se encendio aquel farol
la luna se refleja
en el mar

El recuerdo llego
la ilusion que un dia ame
no entendio
como pudo acabar

Como pude negar
que no era asi
pretendiendo como antes
ser feliz

Queria ser con solo verte
un milagro
como pude negar
que eras ya

Diferente con tanta
indiferencia
Triste es ver
lo que el tiempo ha dejado

Yo que crei
que este amor
iba a ser eterno
Como se fugo
de mis manos
como ave que se va

Y va buscando
ya su libertad
solo la espero
no la voy a detener

Pero te recuerdo
que mi amor
es algo eterno
Es un sentimiento
que se ha quedado grabado
en mi corazon
pero tu
no me has amado

Vuelve amor conmigo
no lo intentas
no lo quieres
Ya te vas
y resentido
me pregunto cuando vuelves

Ya te vas
y resentido
me pregunto cuando vuelves


Se acabo una ilusion
y la luna que ame
en el cielo
una nube la oculto

Ella me hizo feliz
y feliz fue tambien
y no entendio
porque el mundo la cambio

Son sentidas mis canciones
y parece
que tu corazon con nada
se conmueve
Son de hielo
tus gestos y tus manos

Yo quisiera
regalarte mis palabras
que viajeras
andan ya porque te marchas
nisiquiera escucharas
intentado

Yo que crei
que este amor
iba a ser eterno
Como se fugo
de mis manos
como ave que se va

Y va buscando
ya su libertad
solo la espero
no la voy a detener

Y es que yo no tengo
como hacer para alcanzarla
como si el de tanto odio
fuera este cristiano
el rencor la ciega
como cambia
no es la que yo ame

Vuelve amor conmigo
no lo intentas
no lo quieres
Ya te vas
y resentido
me pregunto cuando vuelves

Ya te vas
y resentido
me pregunto cuando vuelves (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario