lunes, 28 de enero de 2019

Puedar ser que no me extrañes- Diomedes Diaz


Titulo: Pueda ser que no me extrañes
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Pidiendo via
Año: 2003

Letra:

Ay marchare
tal vez a ti
eso no te importara
o tal vez
te mueras
porque me vas a extrañar

Vagare
por el mundo y siendo
esclavo de un recuerdo
porque te amo
Lloraras
cuando entiendas
que te has equivocado

Yo me ire
de mis maletas
no podre sacar tu historia
nunca entendiste
Y hoy pierdo yo
mi linda historia
no se a quien se la vendiste

Pueda ser
que no me extrañes vida mia
puede ser
que no te falle el corazon (Bis)

Pueda ser
que no te toque la agonia
yo no quiero
que tu sufras como yo (Bis)

Que tu amor me mato la fe
me quede sin saber quien soy
pero nunca te olvidare
aunque sufra mi corazon

Pueda ser
que no me extrañes vida mia
Pueda ser
que no te falle el corazon

Pueda ser
que no te toque la agonia
yo no quiero
que tu sufras como yo
Amor

Yo no quiero
que te toque la agonia
yo no quiero
que tu sufras como yo
ay


Mentire
si un dia digo 
que te voy a olvidar
morire
al resignarme que no volveras

Pero tu
cuando veas que es imposible
que te amen
como yo te amo
Vas a querer
que este momento
en el que puedas detenerme
no haya pasado

Yo me voy
y aunque me muestras
el camino equivocado
debo seguirlo
No entiendes que
no puedo dar
un paso si no estas conmigo

Pueda ser
que no me extrañes vida mia
pueda ser
que no te falle el corazon (Bis)

Pueda ser
que no te toque la agonia
yo no quiero
que tu sufras como yo (Bis)

Y aunque el mundo
puse a tus pies
me enfrente al que
hablo mal de ti
Y aun asi te defiendo y se
que eres tu
quien me hace feliz

Pueda ser
que no me extrañes vida mia
pueda ser
que no te falle el corazon (Bis)

Pueda ser
que no te toque la agonia
yo no quiero
que tu sufras como yo (Bis)

Pueda ser
que no me extrañes vida mia
pueda ser
que no te falle el corazon (Bis)

Yo no quiero
que tu sufras como yo
yo no quiero
que te ataque la agonia
yo no quiero
que te ataque el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario