martes, 15 de enero de 2019

La pule- Colacho Mendoza


Titulo: La Pule
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Album: Concierto Vallenato Vol. 2
Año: 1965

Letra:

Para que me de una casa
llego a la oficina Mile (Bis)

Pero tengo que decirle
que Pule metio la pata
Pero tengo que decirle
que Pule metio la pata


Pule me iba a dar un castigo
y despues se arrepintio (Bis)

Y despues que me insulto
no hayaba que hacer conmigo (Bis)

Me le dice a mi familia
que estoy pasando trabajo
Me le dice a mi familia
que estoy pasando trabajo

Que Pule tiene a Emiliano
de oficina en oficina (Bis)


Hay muchas personas serias
que lo tienen por costumbre
hay muchas personas serias
que lo tienen por costumbre

Y me dio dolor con Pule
que ninguna hablo por ella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario