lunes, 28 de enero de 2019

Lo mas bonito- Jorge Celedon


Titulo: Lo mas bonito
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Juepa je!
Año: 2004

Letra:

Lo más bonito en la vida
es querer con toda el alma
es brindarle a quien nos ama
la felicidad sentida
prueba fiel del corazón

Adorarla sin medida
comprenderla si es sufrida
porque una hembra se engalana
es demostrándole con ganas
todo el precio de su amor

Si te pido una caricia
di que sí
que me entregues toda
tu alma con tu amor

De mi parte
ya no seré el colibrí
que vivía de rama en rama
de flor en flor

Vivirás lo más contenta
muy feliz
orgulloso entre la gente
estaré yo
Comprendo que desde que
llegaste a mí
horizontes de ternura
mi alma halló

Hoy comprendo por qué
gente sufrida
buscando ser feliz
viven llorando

Por eso de tristeza
voy cantando
los versos más bonitos
de mi vida (Bis)


Luchar contra el desengaño
será nuestro compromiso
será el triunfo merecido
de nuestro amor compartido
viva la felicidad

De tus ojos tan queridos
que lloraron cuanto niña
se miraron con los míos
y desde entonces estoy seguro
que no llorarán jamás

Si te pido una caricia
di que sí
que me entregues toda
tu alma con tu amor

De mi parte
ya no seré el colibrí
que vivía de rama en rama
de flor en flor

Vivirás lo más contenta
muy feliz
orgulloso entre la gente
estaré yo
Comprendo que desde que
llegaste a mí
horizontes de ternura
mi alma halló

Hoy comprendo por qué
gente sufrida
buscando ser feliz
vive llorando

Por eso de tristeza
voy cantando
los versos más bonitos
de mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario