lunes, 28 de enero de 2019

El bohemio del pueblo- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: El bohemio del pueblo
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Luis Duran
Ritmo: Paseo
Album: Con sentimiento
Año: 1990

Letra:

Desesperado
vive el muchacho
sin importarle
su entrega al licor
Decepcionado
vive borracho
deambula al mundo
por un mal amor

De nuevo vuelvo
a encontrarte en las misma'
compadre de mi alma
que sera de ti

Yo no veo justo
que arruines tu vida
bebiendo por ella
si ella esta feliz

Oiga compadre
deje 'e criticarme
sientese a mi lado
y me podra escuchar
Si me permite
puedo preguntarle
cual es su reaccion
estando en mi lugar

Dejeme beber compadre
que asi mitigo mi pena
que si yo muero mas tarde
en los diarios salga ella
Que si me muero mas tarde
en los diarios salga ella


Correcto y bueno
que es el muchacho
y verle asi
cuesta mucho creer
Vuelto un bohemio
vuelto un borracho
su vida la ha cambiado
una mujer

Ella era la mujer
que yo adoraba
por la que cantaba
y hasta un dia llore

Mi vida sin ella
no vale nada
y hoy la veo alejada
yo no se por que

Oiga compadre
usted me censuraba
le aclaro las cosas
y me podra entender
Mas vale entre
una pared y la espada
y no en manos de una
inflexible mujer

No bebere mas compadre
por que veo que no se puede
por que alla viene mi madre
que sin condicion me quiere
Por que alla viene mi madre
que sin condicion me quiere


Hijo de mi alma
de mis entrañas
llevo tres dias
preguntando por ti
Que si te han visto
que en donde andabas
pero al fin
con tu paradero di

Perdone vieja
que me haya encontrado
bastante tomado
y en desolacion

Lleveme a casa
que estoy extenuado
me siento cansado
ya no siento el ron

Hijo querido
hoy te desconozco
ya no eres el mismo
que hace tres dias vi
Mucha tristeza
refleja tu rostro
dime que motivo
te hizo bebe' asi

Bebi por ella mama
por ella sali a beber
te juro por mi papa
que no lo volvere hacer
Te juro por mi papa
que no lo volvere hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario