lunes, 28 de enero de 2019

No me quites la vida- Jose Luis Rodriguez


Titulo: No me quites la vida
Voz: Jose Luis Rodriguez
Acordeon: Carlos Mario Vergara
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 2002

Letra:

Una pareja
que se amaba demasiado
por todo el mundo
caminaban de la mano

Ella escondía una verdad
que él no sabía
que había en su vientre
una semilla palpitando

Cuando él lo supo
estuvo muy emocionado
pero para ella 
era un error inesperado
Ella buscaba pensaba
en buscar una solución
y mientras tanto
en su vientre decía una voz

No me vayas
a hacer daño mamá
mira que ya puede
palpitar mi corazón
no me hagas un daño
no me rompas la ilusión
de que crezca junto a ti
y a lado de papá

Yo soy el fruto
de aquel amor de verdad
imagínate qué grande
será el dolor
cuando pase el tiempo
y comiences a soñar
cómo sería el mundo
si estuviera yo

Por eso 
no me quites la vida
yo solo quiero
ser un ser que respira
Yo solo quiero ser
quien cuide tus sueños
cuando estés dormida
cuando estés dormida

Yo solo quiero ser
el hijo mayor de tu familia
lo que más quieras
lo que más cuides
madre mía en la vida

Por eso 
no me quites la vida
yo solo quiero
ser un ser que respira
yo solo quiero ser
quien cuide tus sueños
cuando estés dormida
cuando estés dormida


Por qué querer matar 
lo  que ya hemos creado
por qué llenarnos
los caminos de amargura

Cuando podemos
disfrutar de la ternura
de un ser hermoso
que Dios nos ha regalado

Le contaba desde dentro
que soñaba con poder ser
el orgullo de una familia
Con regalarle
diariamente una sonrisa
y que su padre
diariamente le abrazara

Y llenó su corazón de valor
y allí decidió
enfrentar la vida por él
Ahora es muy feliz
y le agradece al señor
porque la felicidad
llegó en su ser

Piensa que el mundo
puede ser como un jardín
y tú eres esa rosa
que sí pudo crecer
y si una semilla
quiere nacer de ti
nunca la maltrates
déjala nacer

Por eso 
no me quites la vida
yo solo quiero
ser un ser que respira
yo solo quiero ser
quien cuide tus sueños
cuando estés dormida
cuando estés dormida

Yo solo quiero ser
el hijo mayor de tu familia
lo que más quieras
lo que más cuides
madre mía en la vida

Por eso 
no me quites la vida
yo solo quiero
ser un ser que respira
yo solo quiero ser
quien cuide tus sueños
cuando estés dormida
cuando estés dormida

Por eso 
no me quites la vida
yo solo quiero
ser un ser que respira
yo solo quiero ser
quien cuide tus sueños
cuando estés dormida
cuando estés dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario