lunes, 28 de enero de 2019

Ni tu ni yo- Colacho Mendoza


Titulo: Ni tu ni yo
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Concierto Vallenato Vol. 2
Año: 1965

Letra:

Si no fuera por que si
ahora mismo te olvidaba
Si no fuera por que si
ahora mismo te olvidaba

Pero se que te en guayaba
y yo me enguayabo por ti
Pero se que te en guayaba
y yo me enguayabo por ti


A veces me decepciono
me dan ganas de olvidarte
A veces me decepciono
me dan ganas de olvidarte

Pero se que al verme solo
donde este yo voy a buscarte
Pero se que al verme solo
donde este yo voy a buscarte


Por que las caras se ven
y los corazones no
Por que las caras se ven
y los corazones no

Si tu quieres vamonos
pueda ser que nos vaya bien
Si tu quieres vamonos
pueda ser que nos vaya bien


A veces me siento preso
sin siquiera estar en la carcel
A veces me siento preso
sin siquiera estar en la carcel

El mundo tiene una parte
donde quedamos juntos y quietos
El mundo tiene una parte
donde quedamos juntos y quietos

No hay comentarios:

Publicar un comentario