martes, 15 de enero de 2019

Lluvia magica- Wilfran Castillo


Titulo: Lluvia magica
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Luis Leon
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Merengue
Album: Lluvia magica
Año: 2018

Letra:

Princesa
cuando pasas tu
la hierba crece
un pliego mas

Paren las estrellas
y se queda quieto el mar
para que lo mires
por que tu princesa
cesa el tiempo al caminar

Princesa
cuanto me ama Dios
que pasas tu cerca de mi

Esta lluvia magica
de versos es por ti
para que me mires
y quiero yo princesa
ser digno de ti

Quiero que tus manos
acaricien mi guitarra
invitar a Dios
para llevarte serenata

Contemplarte caminar
descalza por la lluvia
quiero darte un beso
que se vea desde la luna

Quiero agradecer
cada segundo de existencia
y aquella persona
por la que aprendi a escribir

Quiero que te enteres
que de chico en el colegio
ya me dibujaba
mi princesa junto a ti

Y que mas voy a decir
y que mas voy a decir
que te quiero junto a mi

Y que mas voy a decir
y que mas voy a decir
que te amo mi princesa


Princesa
sabes que no tengo
nada mas que este poema

Mi guitarra vieja
las estrellas luna y mar
y tu risa loca
por que Dios no puso
en mis bolsillos nada mas

Princesa
si en algun instante
se me acaban las palabras

Quiero que te acuerdes
de este hombre que te ama
y de tu poeta
Por que tu princesa
para el mundo eres mi huella

Se que por tu pelo
Dios creo las mariposas
que la luna sale
solo para verte a ti

Otros comprarian
con el oro tantas cosas
yo lo cambiaria
por dos rosas para ti

Quiero agradecer
cada segundo de existencia
y aquella persona
que un dia me enseño a escribir

Quiero que te enteres
que de chico en el colegio
ya me dibujaba
mi princesa junto a ti

Y que mas voy a decir
y que mas voy a decir
que te quiero junto a mi
Y que mas voy a decir
y que mas voy a decir
que te amo mi princesa

Yo te amo
mi princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario