martes, 15 de enero de 2019

Mi chinita- Luis Enrique Martinez


Titulo: Mi chinita
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Via libre al Vallenato
Año: 1974

Letra:

Lindas son las estrellitas
cuando el cielo esta sin nubes
asi se ve mi chinita
la que conseguir no pude

Sus lindos ojos azules
mi alma la tiene marchita

Veni junto a mi
morenita
Ay veni junto a mi
que te quiero
Ay veni junto a mi
mi chinita
Ay veni junto a mi
que me muero


Ella es la reina de mi alma
y ella es todo mi quebranto
como la quiero tanto
yo pense que ella me amaba

En una noche bien clara
contemplaba su retrato

Veni junto a mi
morenita
Ay veni junto a mi
que te quiero
Ay veni junto a mi
mi chinita
Ay veni junto a mi
que me muero


Adios chinita querida
con un adios me despido
despreciaste mi cariño
lo mas grande de mi vida

Tu serias la consentida
siendo yo tu prometido

Veni junto a mi
morenita
Ay veni junto a mi
que te quiero
Ay veni junto a mi
mi chinita
Ay veni junto a mi
que me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario