martes, 15 de enero de 2019

El errante- Diomedes Diaz


Titulo: El errante
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Yo me voy y tal vez no volveré
como el ave que sin destino va
que se pierde en aquella inmensidad
y en la vida jamás se vuelve a ver

Que se fue
y no dejó donde anidar
que le pude importar
de no volver

Como el agua del río
que para atrás
imposible que
la hayamos correr


Si me voy es por pura decepción
del amor que tanto me hizo sufrir
de la hembra que mal me supo herir
mi sincero y tan noble corazón

Ella nunca 
me tuvo compasión
se burlo de las penas
de Movil

Vagaré por el mundo
hasta que al fin
ese mundo me sirva de espiador


Por confiado fue que me sucedió
o tal vez mi experiencia
no me hizo ver
un hombre tan jugado como yo
y dejarme engañar de esa mujer

Y después
de embriagarme de placer
muy feliz y contenta se marcó

Mi pobre corazón lo destrozó
con esa falsedad que fue tan cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario