lunes, 28 de enero de 2019

Mal entendido- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Mal entendido
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Dos estrellas
Año: 1976

Letra:

Hoy que todo ya esta consumado
que no queda nada de lo nuestro
yo quiero elogiar aquel pasado
porque en el vivi mis alegrias

Todo se acabo por culpa mia
y es lo que me causa sentimiento
todo se acabo por culpa mia
y es lo que me causa sentimiento

Desde muy niña fuiste mi novia
y en ti yo confiaba plenamente
pero senti celos de repente
al mirarte a su lado sentada

Y sin meditar lleno de rabia
procedi contigo bruscamente
y sin meditar lleno de rabia
procedi contigo bruscamente

Pero hubo un mal entendido
de parte mia
porque ella nunca
ha intentado engañarme (Bis)

Por eso es que ahora
lloro todos los dias
y me siento arrepentido
pero ya es tarde (Bis)


Lo que mas me duele es el saber
que ya nunca volvera a tenerte
porque tu no quieres entender
que yo actue celoso y embriagado

Y el hombre borracho es delicado
y comete errores inconsciente
y el hombre borracho es delicado
y comete errores inconsciente

Sin embargo yo voy a esperar
que medites bien
y te des cuenta
que nada se gana con llorar
porque el llanto
no es la solucion

Para mi es la reconcilacion
de este modo
la dicha es completa
Para mi es la reconcilacion
de este modo
la dicha es completa

Pero hubo un mal entendido
de parte mia
porque ella nunca
ha intentado engañarme (Bis)

Por eso es que ahora
lloro todos los dias
y me siento arrepentido
pero ya es tarde (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario