martes, 15 de enero de 2019

Echate pa' alla- Martin Elias


Titulo: Echate pa alla
Voz: Martin Elias
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: La historia continúa
Año: 2014

Letra:

Dime qué es 
lo que te pasa
dime qué 
te estás pensando

Ya tú no tienes
porque estar 
llamándome
pa' reclamar
que si salgo 
o no salgo

Ya tú no tienes
porque estar celando
quién te dijo a ti
que tú y yo somos algo

Yo te recuerdo
que fuiste tú
la que me terminó
y me dejó llorando

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés 
llamando celando
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y bebiendo (Bis)

No señorita
respete 
que estoy ocupado
no tengo tiempo
pa' reclamos
pa' qué me fuiste
a terminar
ya pa'qué

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés 
llamando celando
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y bebiendo

"Y otras cositas más"


Yo también 
tengo derecho
a ser feliz 
en la vida

Yo le agradezco
que me haga el favor
me va dejando el show
que ya me estoy cansando

A dónde yo quiera
irme me voy
ninguna explicación
tengo que estarle dando

Yo te recuerdo
que fuiste tú
la que me terminó
pero vea qué descaro

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés 
llamando celando
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y bebiendo 

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés 
llamando eso cansa
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y bebiendo

No señorita
respete 
que estoy ocupado
no tengo tiempo
pa' reclamos
ay pa'qué me fuiste
a terminar ya pa' qué

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés 
llamando celando
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y ...

Échate pa' allá
déjame tranquilo
no me estés llamando
eso cansa
no molestes más
que yo ando contento
con otra gozando
y bebiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario