lunes, 28 de enero de 2019

Palomita de primavera- Juancho Polo Valencia


Titulo: Palomita de primavera
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeon: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Son
Album: Niña Mane
Año: 1971

Letra:

Alla en las flores
cerquita 'e Primavera
esta una palomita
pero bien bonita
metida entre su jaula (Bis)

Si no le cortan las alas
caramba esa paloma
Juancho Polo se la lleva
Si no le cortan las alas
caramba esa paloma
Juancho Polo se la lleva

Quiere volar pa' arriba
y le suena mi lira
quiere volar pa' abajo
y le suenan mis bajo'   (Bis)


Alla en la Aurora
muy cerquita de Chivolo
esta esa palomita
pero bien bonita
metida entre su jaula (Bis)

Si no le cortan las alas
caramba esa paloma
se la lleva Juancho Polo

Quiere volar pa' arriba
y le suena mi lira
quiere volar pa' abajo
le suenan mis bajo'


Quisiera agarrar
esa linda palomita
para no soltarla
y llevarla donde quiero (Bis)

Que toda la mañanita
caramba siempre vive
molestando a mi sombrero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario