lunes, 28 de enero de 2019

Me fallaste- Armando Mendoza


Titulo: Me fallaste
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Hugo Carlos Granados 
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Una voz para un rey
Año: 1999

Letra:

Mañana me voy
y no te imaginas
cuánto me ha dolido
comprender 
que tantos besos
no ayudaron
nuestra historia

Bien lo sabes tú
lo sé yo lo sabe Dios
y tanta gente
que hice todo
cuánto pude
por entender
tus caprichos

Cómo negarme
a la soledad
cómo esconder
qué difícil es
cómo decir
no voy a llorar
si duele

Y las lágrimas
que hoy manchan
esta carta
saben bien
que tanto tengo
que decir
que se quedará
inconclusa

Si la vida
que me queda
por vivir
no tiene vida segura

No imaginas
cuánto duele
es tener
que abandonarte
yo di todo
por tenerte
pero me fallaste

Que llegara
a comprenderte
llevaría más
de una vida
es mejor
cargar las cruces
de esta herida


Dejo aquí mi ser
y otras letras
en la luna
de tu espejo
tal vez 
no sobre te amo
que por recuerdo
te queda

Dejo una canción
y esta carta
que aún
no he terminado
representará
mi alma y es
una página muerta

Llevo tu voz
para caminar
y en los bolsillos
la fe de Dios
vuelvo al pasado
donde no estás
aunque es triste

Y las lágrimas
que aún
siguen cayendo
solo dicen
que no te pude
cambiar
nunca serás
lo que quise

Te comentan
que me matará el dolor
olvidando
lo que fuiste

No imaginas
cuánto duele
el tener
que abandonarte
yo di todo
por tenerte
pero me fallaste

Que llegara
a comprenderte
llevaría
más de una vida
es mejor 
cargar las cruces
de esta herida

Es mejor
que continuar
con tus mentiras

No imaginas
cuánto duele
el tener
que abandonarte
yo di todo
por quererte
pero me fallaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario