domingo, 7 de noviembre de 2021

A usted puedo contarle- Jorge Oñate

Titulo: A usted puedo contarle
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: 13 Aniversario
Año: 1983

Letra:

Perdóneme compadre
que llegue a estas horas (Bis)

Pero solo yo se que
a usted puedo contarle
y es algo grave que me pasa a mi
No se imagina
que ahorita mi novia
allá en su casa acaba de botarme
yo que me muero
por verla feliz

Por que resulta
que a ella le dijeron
por que resulta
que a ella le dijeron

Que allá en el parque
con otra me vieron
y yo ni siquiera
me encontraba aquí

Yo me encontraba
lejos de mi pueblo
por su presencia
por ella me muero
vea si es verdad
lo que voy a decir

Y yo venia en el avión
solo y tomando
poniéndome alegre pa' llegar
Naturalmente que yo
estaba ignorando
pensaba solo en serenatear

Dándole serenata
me acaba de botar 
Dándole serenata
ay me acaba de botar 

Detalles que parten el alma
cuando uno quiere de verdad
si no me quiere mi adorada
yo no me vuelvo a enamorar
Si no me quiere mi adorada
yo no me vuelvo a enamorar


Pero al llegar la aurora
entre oscuro y claro (Bis)

Se despide la luna
y el sol despuntando
en mi se afianza
mas la adversidad

No me atrevo a pensar
que hayamos terminado
es como si estuviera
un acordeón llorando
y que ninguno pudiera cantar

Vencido por el sueño
y al quedar dormido
vencido por el sueño
y al quedar dormido

Cuentan que mi compadre
un poco resentido
bien tempranito
se presento allá
Hablo con ella y no se
que le dijo
la verdad fue
que ella cambio conmigo
vea que manera de reconciliar

Se puso lo mas bonita
sin pintarse
bien sabia que así
me gusta mas
Y se llevo unos besitos
para darme
y un regalito a mi mama

Con un besito alegre
me acaba de despertar
Con un besito alegre uy uy uy
me acaba de despertar

Detalles que parten el alma
cuando uno quiere de verdad
si no me quiere mi adorada
yo no me vuelvo a enamorar
Si no me quiere mi adorada
yo no me vuelvo a enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario