domingo, 7 de noviembre de 2021

No se que tiene- Jesus Manuel Estrada

Titulo: No se que tiene
Voz: Jesus Manuel
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Miguel Cujia
Ritmo: Paseo
Álbum: Nos tomamos el mundo
Año: 1996

Letra:

Ya llego la morenita
que me tiene entusiasmado
esa que todos visitan
la mas bonita del barrio

Quiero tenerla cerquita
para tenerla a mi lado
esa linda muchachita
que a mi siempre me ha gustado

Y es que no se que hacer
cuando la veo venir
por que esa es la mujer
que me enloquece a mi
Por que esa es la mujer
que me enloquece a mi

No se que tiene
que me domina
será su coquetear
que fascina
Siento celos
cuando alguien la mira
siempre que la veo
se ve mas linda

Y es que no se que hacer
cuando la veo venir
por que esa es la mujer
que me enloquece a mi
Por que esa es la mujer
que me enloquece a mi


Es una mujer alegre
que le gusta el vallenato
que todo el mundo la quiere
por que ella tiene un buen trato

Ya yo no hallo que ofrecerle
para tenerla a mi lado
que será lo que ella tiene
me siento desesperado

Tengo que descubrir
lo que escondes mujer
no puedo estar así
me debes comprender
No puedo estar así
me debes comprender

No se que tiene
que me domina
será su coquetear
que fascina
Siempre que la veo
se ve mas linda
siento celos
cuando alguien la mira

Y es que no se que hacer
cuando la veo venir
por que esa es la mujer
que me enloquece a mi
Por que esa es la mujer
que me enloquece a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario