domingo, 7 de noviembre de 2021

Mi casa vacía- Anibal Velasquez

Titulo: Mi casa vacía
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: A la manera de
Año: 1980

Letra:

Se acabaron todas mis esperanzas
se murieron las flores
y hasta la fe perdí

Y la fuerza
tampoco ya me alcanzan
cadenas de ilusiones
solo hoy me atan a mi

Yo vivía 
regocijado
por un rayo reluciente
que a mis ojos
les dio luz

Pero hoy
para mi todo ha cambiado
en la noche mas negra
aumenta mi dolor

Yo anhelaba
y vivía lleno de alegría
con un campo
de amplitud era mi soñar

Hoy en cambio
vivo con una agonía
de ver mi casa vacía
sin mis hijos 
y sin hogar

Nunca he sido un verdugo
que lastima
y aquel hogar
que tenia le di calor
Al comienzo 
brillaba mejor el sol
hoy la crisis de la vida
es la causa de mi error

Oh señor para que andar
en el mundo lleno de
pena y dolor 
Oh señor mejor quítame la vida
que a mi mismo me da horror


Yo anhelaba
y vivía lleno de alegría
con un campo
de amplitud era mi soñar

Hoy en cambio
vivo con una agonía
de ver mi casa vacía
sin mis hijos 
y sin hogar

Nunca he sido un verdugo
que lastima
y aquel hogar
que tenia le di calor
Al comienzo 
brillaba mejor el sol
hoy la crisis de la vida
es la causa de mi error

Oh señor para que andar
en el mundo lleno de
pena y dolor 
Oh señor mejor quítame la vida
que a mi mismo me da horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario