domingo, 7 de noviembre de 2021

Se acaba tu vida- Las Diosas del Vallenato

Titulo: Se acaba tu vida
Voz: "Bau" Gutierrez
Acordeón: Maribel Cortina
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre y para siempre
Año: 1995

Letra:

Voy a buscar un sendero
donde ya no pueda verte
dices que yo no te quiero
y que no puedo tenerte
Por eso me desespero
y casi siento la muerte

Dime quien dime quien
puede tener las llaves
de tu corazón
Para abrirlo y poder ver
si es cierto lo que dices
que en ti si hay amor

Yo no se no lo se
puede ser que sea cierto
pero yo me voy
No aguanto mas
no quiero ver
como acaba mi vida
y acaba mi amor

Hoy siento que acabaste
mi vida
hoy siento que acabaste
mi alma
y miro como sangra
mi herida
me duele que no pueda
hacer nada

Fuiste pa' mi lo mas lindo
fuiste lo mas bello
que pude tener

Pero lo quiso el destino
mataste mi anhelo
y me toca perder (Bis)

Hoy siento que acabaste
mi vida
hoy siento que acabaste
mi alma
y miro como sangra
mi herida
ojala que no te pase
mañana


Ahora estas arrepentido
por todo lo que me hiciste
pides que vuelva a tu vida
pero eso es algo imposible
Hoy ya tengo quien me quiera
así que tu puedes irte

El perdón te lo doy
por que Dios dijo un día
que había que perdonar
Vete ya no quiero ver
como acaba tu vida
y llega tu final

Ojala y quiera Dios
no sea largo el camino
que te toque a ti
Por que yo camine
camine y sufrí mucho
pero estoy aquí

Viendo como se acaba
tu vida
viendo como se acaba
tu alma
Y miro como sangra
tu herida
te dije no pasara
mañana

No creas que yo
quiero herirte
pero debes irte
no te quiero ver
Veo como acaba tu vida
y eso me lastima
lo siento mi bien

Veo como acabas tu vida
y eso me lastima
lo siento mi bien

Viendo como se acaba 
tu vida
viendo como se acaba
tu alma
Y miro como sangra
tu herida
me duele que no pueda
hacer nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario