domingo, 7 de noviembre de 2021

Fascinación- Juan Piña

Titulo: Fascinación
Voz: Juan Piña
Acordeón: Jesualdo Bolaños
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Otra vez el Azote vallenato
Año: 1984

Letra:

Como nacen las corrientes del mar
llegaste tu
Como lo inmenso
que hay en su caudal
es hoy mi amor
Como la lluvia
que volvió a mi pueblo
llevan tu amor

Hoy el laurel
que el viento deshojaba
entre ratos el alma le arrancaba
ya respiro

Y el arcoíris
que tarde pintaba
ya se borro
El campesino
que a tiempo bajaba
sentía perdido
el cultivo que ansiaba
se devolvió

Hoy todo es amor
de bellas tardes
se ha vestido la nevada
Nubes de lazos
anuncian que el tiempo cambia
caras alegres
veo en toda la region

Hoy doy un viva
Dios bendiga a las mujeres
de noble sentimiento
y de noble corazón (Bis)


Un viento fresco
la hoguera apago
en tu venir
Miraba al cielo
rogándole a Dios
no mas señor

Mientras yo viva
y te pueda cantar
te amare yo
Si de mi sangre
te tengo que dar
si la vida
me tengo que arrancar
por ti la doy

Quien no agradezca
esta forma de amar
sin condición
Sentir unirse
al ambiente no mas
recoger flores
del suelo quizás
por dar amor

Quiero vivir hoy
ya las tinieblas
de mi vida se acabaron
Eres el ave
pluma blanca que ha llegado
eres el propio
mensajero del amor

Y un provinciano
que en verdad esta enamorado
canta canciones vallenatas
como yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario