domingo, 7 de noviembre de 2021

Que te pasa corazón- Luis Enrique Martine

Titulo: Que te pasa corazón
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Que te pasa corazón
que el mismo no te conmueve
dime el día que no me quieres
para que te de calor

Para que te de calor
dime si es que no me quieres
para que te de calor
dime si es que no me quieres


Que te pasa corazón 
dime porque estas tan triste
si en un beso me dijiste
que me querías con amor

Que me querías con amor
que en un beso me dijiste
que me querías con amor
en un beso me dijiste


Y con este ritmo alegre
negra vamos a bailar
estas perdiendo con nueve
negra vamos a gozar

Y con este ritmo alegre
negra vamos a bailar
estas perdiendo con nueve
negra vamos a gozar

Estas perdiendo con nueve
negra vamos a gozar
estas perdiendo con nueve
negra vamos a gozar

No hay comentarios:

Publicar un comentario