domingo, 7 de noviembre de 2021

Calla- Rafael Ricardo

Titulo: Calla
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor Julio Cesar Rocha
Ritmo: Paseo
Álbum: Recuerdos
Año: 1981

Letra:

Calla
de que vale llorar
cuando el amor se va
si el llanto secara
cuando aparezca el sol

Calla
ya no alarguemos mas
lo que ha de terminar
lo que ha de ser será
y aquí a muerto el amor

Calla
unamos nuestras manos y adiós
todo a muerto como un día nació
con una simple mirada

Calla
es mejor que pidamos a Dios
que bendiga aquel hermoso amor
del cual no queda nada


Oye
aquel ser que nació
como prueba de amor
cuando aquella ilusión
desato una tormenta

Oye
si es que te da valor
para vivir mejor
y ese es tu corazón
del nunca te arrepientas

Oye
si pregunta por mi
dile que un día partí
hacia nuevas fronteras

Oye
dile que prometí
antes que llegue el fin
regresar a mi tierra


Mira
donde quiera que este
por mi hijo velare
y a Dios implorare
me cuide mi criatura

Mira
mis versos cantare
cuando solo yo este
y así acompañare
mi eterna desventura

Mira
si a mi vida llega
un nuevo amor
que me quiera
como quiero yo
romperé las cadenas

Mira
sacare flores
de mi ilusión
y a mis hijos
contare el dolor
de mi eterna condena

Ay adiós
lo que quise
que fuera no fue
Solo Dios sabe
que ha hecho y por que
no tengo quien me quiera

Ay adiós
me quisiste yo fui tu ilusión
yo te quise y en mi corazón
fuiste tu la primera

Ay adiós
lo que quise que fuera no fue
solo Dios sabe que
ha hecho y por que
no tengo quien me quiera   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario