domingo, 7 de noviembre de 2021

El amor es así- Jorge Celedon

Titulo: El amor es así
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Nuevamente
nuevamente te apareces
en mi historia
A ocupar los pensamientos
la memoria
aunque ya no quieres verme
por que en el pasado
te cause dolor

No he podido
no he podido reemplazarte
ni una hora
Por que tu imagen
y recuerdo me estorban
es difícil vivir
esta vida loca
si tuyo es mi corazón

Es que el amor es así
cuando uno se cree feliz
siempre llega lo peor
es que el amor es así
espejismo pero al fin
siempre tiene la razón

Yo tanto que hice por ti
al final lo destruí
ese fue mi gran error
Creí que podía seguir
pero hoy me toca decir
que eres tu mi único amor

Y siempre
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va
Siempre
me hace falta reír
Siempre
ya tu risa no está

Quiero
resignarme por fin
quiero
tener tranquilidad
Siento
que no vas a venir
Y juro
que te voy a esperar

Siempre
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va
Y siempre
me hace falta reír
Siempre
ya tu risa no está


Soy humano
por lo tanto
tengo mis debilidades
te ofendí
cuando tenia que respetarte
Ahora estoy pagando
con este silencio
mi torpeza mi maldad

El pecado
el pecado
lo perdonó aquel maestro
Que vino a este mundo
a darnos buen ejemplo
si tú eres creyente
y crees en su palabra
me tienes que perdonar

Es que el amor es así
aunque digan por ahí
que es mentira nada más
Es que el amor es así
a veces te hace reír
y después te hace llorar

Yo tanto que hice por ti
al final lo destruí
ese fue mi gran error
Creí que podía seguir
pero hoy me toca decir
que eres tú mi único amor

Y siempre
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va
Siempre
me hace falta reír
siempre
ya tu risa no está

Quiero
resignarme por ti
quiero
tener tranquilidad
Siento
que no vas a venir
y juro 
que te voy a esperar

Y siempre
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va
Y siempre
me hace falta reír
Siempre
ya tu risa no está

Siempre 
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va
Y siempre
me hace falta reír
Siempre
ya tu risa no está

Y siempre
me he quedado sin ti
siempre
tu perdón se me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario