domingo, 7 de noviembre de 2021

Tragedia de amor- Romualdo Brito

Titulo: Tragedia de amor
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Jorge Rojas
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Embrujo vallenato
Año: 1985

Letra:

La tragedia de amor
que hoy les vengo ha contar
les expresa el dolor
de una pena moral
Es la de una mujer
que hoy paga una condena

Que con el pecho herido
por angustias y penas
dio muerte a su marido
Que con el pecho herido
por angustias y penas
dio muerte a su marido

Aquí estoy señor juez
no niego mi actitud
yo fui quien lo mato
pa’ salvar mi virtud
No pude contener
celos rabia y dolor
el día que lo encontré
dándole a otra su amor

Sentada en el banquillo
del salón judicial
ahí se encuentra tranquila
esperando el castigo
que le van aplicar
Ahí se encuentra tranquila
esperando la pena
que le van aplicar


La sentencia demora
dialoga el tribunal
como loca ríe y llora
y comienza a gritar
Que si la han de juzgar
no le importa morir

Jura ante el tribunal
que si vuelve a vivir
lo vuelve a matar
Jura ante el tribunal
que si vuelve a vivir
lo vuelve a matar

Óiganme señor juez
póngase en mi lugar
diga lo que haría usted
si esto le pasa igual

Le aseguro que usted
al cegarlo el dolor
se le olvida que es juez
y obra por su honor

A ella ya no le importa
lo que venga después
nada nada le importa
si es larga o si es corta
la sentencia del juez
Nada nada le importa
si es larga o si es corta
la sentencia del juez

Que viva el amor
noble y sin traiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario