domingo, 7 de noviembre de 2021

Compañera del alma- Alfredo Meneses

Titulo: Compañera del alma
Voz: Alfredo Meneses
Acordeón: Cesar Duran
Compositor: Jesualdo Borrego
Ritmo: Paseo
Álbum: Especialmente
Año: 1983

Letra:

Por el amor de una mujer
me siento triste
por el amor de una mujer
me siento solo

Después de darme
tanto cariño
te fuiste
Y me dejaste sumido
en el abandono

Que triste porvenir
el que encontré en tu camino
Que ya pide sufrir
y conseguir el olvido (Bis)

Te vas
compañera del alma
Te vas
compañera de amor

Cuando
niño me consolabas
y hoy me dejas
sin compasión

Adiós Adiós Adiós 
Adiós bello querer
Adiós Adiós Adiós 
siempre te esperare (Bis)


Yo que nunca me imagine
te fueras de mi lado
toda mi vida te soñé
soñando me he quedado

Ante soñaba
que me dabas tu querer
y hoy es distinto
sueño que me estas matando

Soy cual amanecer
despide su primavera
niño que al fallecer
despide su madre buena (Bis)

No se
si algún tendré calmar
por que
yo me siento morir

Se fue
la que tanto me amaba
no hay flor
de aroma en mi vivir

Adiós adiós adiós 
adiós bello querer
Adiós adiós adiós 
siempre te esperare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario