domingo, 7 de noviembre de 2021

Mi única felicidad- Erick Escobar

Titulo: Mi única felicidad
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Los mejores cantan a Romualdo Brito
Año: 2004

Letra:

Ayer yo vi llorar
a las estrellas
también vi
que la luna estaba triste
tal vez por que
mire mi propio cielo
y tu no estabas junto
aquí a mi lado

Por que cuando tu estas conmigo
transformas la vida mía
por que si tu estas a mi lado
todo es dicha y alegría

Es que te amo tanto tanto
que no concibo
la vida sin ti
Dios te hizo a mi medida
y todo es triste
si no te tengo a ti
por que

Mi única felicidad eres tu
eres tu mi dulce amor
toda mi felicidad eres tu
eres tu tan solo tu
Toda mi felicidad eres tu
eres tu

Estoy enamorado de la vida
desde que llegaste a mi corazón
Cosita linda cuanto te adoro
(estoy enamorado de la vida)
eres mi cielo eres mi todo
(desde que llegaste a mi corazón)

Por ese amor tan inmenso
que a mi estrella da luz
hoy confirmo al universo
que si eres tu

Mi única felicidad eres tu
eres tu mi dulce amor
toda mi felicidad eres tu
eres tu tan solo tu
Mi única felicidad eres tu
es que eres tu
mi amor


Contigo
se desborda el sentimiento
no hay nada
que me pueda entristecer
Con solo mirarte
ya estoy contento
Dios te hizo pa' que
fueras mi mujer

Eres consumación del sueño
que desde niño tenia
eres la estrella de mi suerte
que en todos mis pasos guía

Yo no se
si sea pecado pero te amo
casi igual que a mi Dios
En la vida nadie
mas podrá adorarte
como te adoro yo
por que

Mi única felicidad eres tu
eres tu mi dulce amor
toda mi felicidad eres tu
eres tu tan solo tu
Mi única felicidad eres tu
eres tu

Estoy enamorado de la vida
desde que llegaste a mi corazón
mi pechichona mi consentida
(estoy enamorado de la vida)
dame un besito
(desde que llegaste a mi corazón)
toda mi vida

Te la regalo y es tuya
pongo en tus manos mi suerte
por siempre voy a quererte
por que eres tu

Mi única felicidad eres tu
eres tu mi dulce amor
toda mi felicidad eres tu
eres tu tan solo tu
Mi única felicidad eres tu
eres tu

Estoy enamorado de la vida
desde que llegaste a mi corazón
cosita linda cuanto te adoro
(estoy enamorado de la vida)
eres mi cielo eres mi todo
(desde que llegaste a mi corazón)
mi pechichona mi consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario