domingo, 7 de noviembre de 2021

Agonía- Anibal Velasquez

Titulo: Agonía
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Sin Información 
Ritmo: Pasebol
Álbum: 12 Boleros al estilo Velasquez
Año: Sin Información

Letra:

Como la brisa
que juega en tu pelo
como las olas
que bañan tu cuerpo
Como el espejo
donde tu te miras
así yo quiero 
tenerte muy dentro

Pero el destino
me aparta de ti
como si fuera
buscándome el bien
Pero te quiero
con loca pasión
aunque el destino
se burle de mi

Hoy que te quiero
te pido perdón
por que lo fui
enloquecido por ti
Un roba beso
y un loco de amor
un sentenciado
que puede morir

Me sentenciaste
a sufrir de amor
y aunque sufra
me importa morir
De mi suspiro
de agonía llega el fin
a lo profundo
de tu corazón


Hoy que te quiero
te pido perdón
por que lo fui
enloquecido por ti
Un roba beso
y un loco de amor
un sentenciado
que puede morir

Me sentenciaste
a sufrir de amor
y aunque sufra
me importa morir
De mi suspiro
de agonía llega el fin
a lo profundo
de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario