domingo, 7 de noviembre de 2021

Vamos a querernos- Nelson Velasquez

Titulo: Vamos a querernos
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Robby Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Esta ilusión
que ha nacido de la nada
no se que nos paso
pero te confieso reina
que eres mi gran amor

A Dios doy gracias por
tenerte aquí en mi corazón
bienvenido el amor
bienvenido el amor

Y me enloqueces
cuando dices que me extrañas
que te hago falta
Y me enloqueces
cuando dices que me quieres
que esperas llamada

Siento una fuerza interior
que me pide que te ame mas
que te quiera mas
que te extrañe mas

Ven vamos a querernos
ven vamos a adorarnos
mi amor no sientas miedo
juro no te hare daño

Mi reina te prometo
que tendrás tu castillo
con un amor eterno
que dure hasta viejitos

En serio te prometo
por montones de años
no tengas sufrimientos
si tu estas a mi lado

Contigo es diferente
y me siento contento
por que tengo conmigo
pa' mi el amor perfecto

Que el amor perfecto
no hace sufrir
el amor perfecto no hace llorar
el amor perfecto es para ti
pa' tu felicidad

Ven vamos a querernos
ven vamos a adorarnos
mi amor no sientas miedo
juro no te hare daño

Mi reina te prometo
que tendrás tu castillo
con un amor eterno
que dure hasta viejitos


Este es mi amor
sin temor a equivocarme
ya no es una ilusión
esto es algo verdadero
que en mi alma creció

Te invito a que construyamos
lo mas lindo los dos
tu eres mi gran amor
tu eres mi gran amor

Y eres mi fuerza
pa' vivir y respirar
todos los días del mundo
Pensar en ti
me alegra la vida es normal
te amo y lo sabes mucho

Siento una fuerza interior
que me dice que te ame mas
que te quiera mas
que te extrañe mas

Ven vamos a querernos
ven vamos a adorarnos
mi amor no sientas miedo
juro no te hare daño

Mi reina te prometo
que tendrás tu castillo
con un amor eterno
que dure hasta viejitos

En serio te prometo
por montones de años
no tengas sufrimientos
si tu estas a mi lado

Contigo es diferente
y me siento contento
por que tengo conmigo
pa' mi el amor perfecto

Y el amor perfecto
no hace sufrir
el amor perfecto
no hace llorar
el amor perfecto
es para ti
pa' tu felicidad

Ven vamos a querernos
ven vamos a adorarnos
mi amor no sientas miedo
juro no te hare daño

Mi reina te prometo
que tendrás tu castillo
con un amor eterno
que dure hasta viejitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario